2010 – Día Uno

Me encantan los arranque fresco, así que me desperté con una sonrisa en mi rostro esta mañana sabiendo que hoy fue el comienzo de un año nuevo.

Aunque era helado, realmente quería comenzar el año con una carrera. Me abroché y puse una carrera/deslizamiento de 4 millas y deslizar/caminar/punta de punta. Era aún más resbaladizo de lo que pensaba en algunos lugares y mi corazón se saltó algunos latidos cada vez que casi me caía.
Mis últimos videos

Día de entrenamiento de maratón 2
Marathon Training Journal Day 2. runeAtrepeat.com

Más videos

0 segundos de 1 minuto, 45 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 4
01:21

Vivir
00:00
08:21
01:45

Regresé a casa y desperté a Ben y se unió a mí en una caminata fría (esto no tiene sentido porque ya tenía frío como diablos, pero lo que sea). ¿También robé un puñado de cereal mientras lo esperaba?

La primera comida de 2010 fue un gran tazón de avena con plátano, leche de soja, semillas de chía, Truvia y PB. Esto realmente me llenó, ¿pero tuve hambre una hora tarde por alguna razón?

Tengo poca fruta, pero Costco está cerrado hoy (aprendí que de la manera difícil). Entonces, llegamos a algunas tiendas que estaban abiertas y obtuve un par de capris que puedo usar para el maratón.

Problema: No puedo hacer un “ensayo de vestimenta” de lo que usaré el día de la carrera en una carrera porque no he usado equipo de carreras de clima cálido durante meses y puede haber agregado algunas libras a la mezcla (¡gracias por nada tamales! ). Hmmmm. Estoy en el proceso de resolver esto, pero lo más probable es que tenga que esperar y rezar lo que sea que use esté bien.

Comí esta comida de Amy para el almuerzo porque solo estaba prestando atención cuando alguien hablaba de cómo los guisantes negros tienen suerte de comer el día de Año Nuevo. Al menos comí un poco, ¿verdad?

Tuve un mango seco para el postre: ¿esto es una naturaleza verdadera?

Y un pequeño tazón de cereal un poco más tarde … tiempos emocionantes, lo sé.

Bueno, el primer día de 2010 casi ha terminado y no siento que haya hecho nada que haya cambiado la vida todavía. ¡Será mejor que me subo a eso!

Vi esta linda tarjeta de publicación en la librería, pero tengo mucho más que lograr hoy …

Te veo en un rato ?

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Clavo

Cuota

Correo

Cuota

Sigue con estos:

Receta de tazón de batido verde mango:

Receta de tazón de batido verde mango:

Receta de batido súper verde con yogurt. Receta de batido verde de mango en un tazón lleno de ingredientes saludables y

Gorton’s Shrimp Bowls New COMMINAS COMPLED COMINAS

Gorton’s Shrimp Bowls New COMMINAS COMPLED COMINAS

Gorton’s Shrimp Bowls Nuevas comidas congeladas: pensamientos sobre el tazón de fideos Soba de camarones y el tazón de risotto cremoso de hongos. Sanar

¡Cómo hacer un tazón mejor de cereales: consejos de desayuno saludables!

¡Cómo hacer un tazón mejor de cereales: consejos de desayuno saludables!

Cómo hacer un tazón de cereal más saludable. Haga un desayuno rápido que sea bueno para usted y lo mantenga lleno hasta el almuerzo con el

Receta de tacos de papa y chorizo

Receta de tacos de papa y chorizo

Tacos fáciles de papa y chorizo ​​para corredores receta vegetariana. Versión más ligera de mi clásico chorizo ​​mexicano. Receta de corredores

Receta de papa al horno fácil de desayuno

Receta de papa al horno fácil de desayuno

La receta de papas al horno fácil de desayunar las papas son un vegetal delicioso y rico en nutrientescapaz y una excelente opción para alimentar tu wo

Receta de batido de leche de cereal

Receta de batido de leche de cereal

Cómo hacer leche de cereal y receta de batido de leche de cereal ligero. Receta de leche de cereal deliciosa fácil con Real California Mi

⚡ Por Shareaholic

.

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *