Corriente para el calendario físico de fitness – septiembre 2020

¡Su nuevo calendario de entrenamiento de ejecución está aquí! Imprima el calendario de septiembre para que los corredores se unan a nosotros.

Y asegúrese de cumplir con @RuneArteat en Instagram para verificar que lo ayude a mantenerse inspirado y responsable. ¡¡Vamos!!

Correr para el calendario físico de fitness septiembre 2020

Dado que todavía no entendemos realmente cuándo las carreras, los clubes de correr, así como toda esa diversión, volverán a típicos (o alguna versión de lo normal), parece una gran cantidad de corredores en Instagram se sienten perdidos y no Seguro sobre exactamente cómo establecer objetivos de carrera, qué plan de seguir, exactamente cómo entrenar, etc.

Tengo una dificultad para ayudar a mantener eso, así como hasta que eso esté fuera, debemos centrarnos en postularse para el estado físico, la salud y el bienestar, así como la felicidad.

Correr para la aptitud física aún puede llevarlo a un gol. Simplemente indica si no está entrenando para una carrera ideal ahora o no está seguro de cuál debe ser su próximo objetivo … aún puede seguir corriendo.

Y también puede utilizar este tiempo para establecer un objetivo de carrera que no sea específico de la raza.

Correr es uno de los mejores métodos para hacer ejercicio sin un gimnasio. Sin embargo, si no cumple con un plan ideal ahora, puede ser atractivo evitar correr durante días, semanas y meses.

¡Vamos a seguir corriendo! ¡Así como podemos incluso ser más rápidos este mes!

Este plan es un equilibrio de la carrera y el entrenamiento de resistencia: muchos planes de entrenamiento de la carrera son 95% que ejecutaron cardio, así como una resistencia o acondicionamiento extremadamente bits.

Si no está entrenando para una carrera ideal ahora, utilice esta vez para afilar su espada. AKA: trabaje en las partes de su aptitud física, así como en su cuerpo que puede requerir algo de atención, sin embargo, normalmente se ignora cuando todo su tiempo de entrenamiento se dedica a correr todas las millas.

Obtenga más rápido este mes aceptando el desafío de SEPT Speed.

SEPTIEMBRE DEL SEGURO DE VELOCIDAD:

Ejecute más rápido este mes en una ruta establecida que le gusta ejecutar, sin embargo, concéntrese en acelerarlo.

Cómo hacer el desafío de velocidad:

1. Haga una ruta que puede ejecutar 3x este mes (4, 18, 30).

Debe ser bastante corta para su estado físico actual. Una carrera que puede totalmente ideal ahora, sin embargo, me gustaría correr más rápido. así como un camino que podrás ejecutar en las fechas anteriores.

>>> Ejecute este camino 3 veces este mes. Objetivo de ser más rápido en las carreras segunda y tercera.

La primera vez será ver su tiempo de inicio en esta ruta. Luego, intente obtener más rápido en el segundo y tercer intento. Tenga en cuenta su tiempo de superficie, así como cualquier tipo de detalle en el calendario o en su registro de ejecución. Entregue la mayor cantidad de información posible que lo ayude a descubrir y mejorar.

Ejemplos de notas de registro de ejecución: fecha / hora / ruta / distancia / tiempo de superficie / nivel de esfuerzo / notas del cuerpo / lo que usó / desafíos / mentalidad / general / etc.

2. Calienta a fondo antes de hacer estas carreras. Haga un calentamiento de cabeza a los pies y consulte su cuerpo antes de comenzar.

Controle con su reloj en ejecución, una aplicación de seguimiento de carreras, una parada, deténgase de disfrutar en su teléfono o un gas.

Luego, anótelo en el registro con cualquier tipo de notas. Míralo al día siguiente para descubrir qué funciona para ti, así como en qué requiere trabajar para hacerlo mucho mejor la próxima vez.

3. ¡Ponte más rápido! Observe su registro de ejecución y vea qué modificaciones puede hacer para ejecutarlo más rápido la próxima vez.

En las semanas que no tiene una contrarreloj, integre los avances al final de su carrera. Esto, junto con el trabajo de resistencia, así como una gran cantidad de descanso, puede ayudarlo a obtener más rápido.

Septiembre 2020 Corriente de entrenamiento Calendario Imprimible complementario

*** ¡Obtenga el calendario de entrenamiento en septiembre y se ejecute el registro aquí! ***

Este calendario de fitness físico en funcionamiento:

3 carreras por semana

2 días de entrenamiento de resistencia

¡Dificultad de contrarreloj para ser más rápido!

1 día “eliges”

1 día de descanso

Si ya está en la ejecución de la lista de correos electrónicos de repetición, debe estar en su bandeja de entrada. Compruebe su carpeta de spam, así como si tampoco esté allí.

Notas del calendario de septiembre:

Hay 3 carreras por semana, así como 2 días de entrenamiento de resistencia. Usted elige qué hacer los sábados: puede ser una carrera más, caminata, bicicleta, natación u otra actividad.

El domingo es un día de descanso. Tómese los días de descanso adicionales según sea necesario. Escuche a su cuerpo y no agregue ni modifique nada si se siente fatigado, dolorido o lesionado.

Nota: Los planes de entrenamiento de ejecución se escriben para equilibrar su resistencia y su aptitud física para mejorar sin activar lesiones. Agregar algo adicional (como el trabajo de velocidad) pone desgaste adicional y desgarra su cuerpo. No agregue el trabajo de velocidad, el entrenamiento de resistencia o cualquier otra cosa si su cuerpo está enviando algún tipo de señales de lesiones o estrés prospectivos.

Consejos de días de ejecución:

Si su objetivo es el objetivo de fitness, salud y bienestar o pérdida de peso para >>> 30 minutos de correr o correr / caminar – lunes / miércoles / viernes.

Si estás extremadamente en forma tambiénComo corredor experimentado: selecciona su kilometraje o tiempo para ejecutar en función de su nivel de aptitud física actual.

Nuevo corredor o corredor de regreso

Si es un nuevo corredor, regresa después del tiempo o requerirá alguna versatilidad en su plan debido a otros aspectos, utilice la estrategia de ejecución / caminata. Comience con cantidades más cortas de tiempo para desarrollar su resistencia. Escuche a su cuerpo y tome descansos o presione en función de lo que su cuerpo siente.

Tenga en cuenta exactamente cuánto tiempo corre, así como exactamente cuánto tiempo camina (generalmente en minutos), así como exactamente cómo se siente. Utilice las áreas en blanco en el calendario para rastrear su progreso. Esto le proporcionará información adicional sobre cuándo puede ejecutar intervalos más largos si desea desarrollarlo.

Consejo en ejecución: un registro en ejecución puede proporcionarle mucha información para ayudarlo a funcionar más rápido, más largo, mucho mejor y más saludable. ¡Utílalo!

Su diario de entrenamiento es uno de los mejores libros que puede leer. Es una tonelada de información sobre el corredor más crucial de tu vida, tú.

Y puede utilizar registros de capacitación o revistas para ver qué tipo de entrenamientos ayudan a que se acelere o sea más largo … exactamente cuánto kilometraje puede recibir su cuerpo sin lesiones … su nivel de condición física en diferentes momentos en el pasado, así como exactamente cómo se comparan. Con tus tiempos de carrera … así como más.

Esto le ayudará a ver su progreso, observe las señales de su cuerpo (buenas o malas), así como a rastrear su kilometraje y velocidad para que tenga mucha más información para elegir si está preparado para ejecutar mucho más o correr más rápido.

Recursos de corredores:

Consulte estos enlaces para obtener mucha más información y ejecutar ideas señaladas en esta publicación.

– Exactamente cómo hacer la estrategia de carrera / caminata

– Exactamente cómo ejecutar los pasos

– 5 minutos corriendo calentamiento

– 5 ejercicios de la parte inferior del cuerpo para corredores

– El mejor método para llevar el agua a correr

– 3 hacks para llevar agua a correr

¡Siga @RuneAtrePeat en Instagram para obtener las ideas actuales, así como las actualizaciones!

Siempre inspeccione con su médico antes de probar cualquier tipo de plan de dieta nuevo o rutina de ejercicios.

Envíame el libro de trabajo

41

¡Compartir es demostrar interés!

41

Clavo

Cuota

Pío

Cuota

Correo

Cuota

Sigue optando por estos:

Exactamente cómo hacer la dificultad de la velocidad de septiembre para correr más rápido

Exactamente cómo hacer la dificultad de la velocidad de septiembre para correr más rápido

Corre más rápido con el desafío de velocidad de septiembre. ¡Obtenga el calendario en ejecución y únase a nosotros! Exactamente cómo hacer el SEPTRET Speed ​​Chall

Junio ​​Ejecutando el entrenamiento imprimible con el calendario

Junio ​​Ejecutando el entrenamiento imprimible con el calendario

Ejecutar el plan de entrenamiento para corredores con entrenamiento de resistencia, así como consejos de ejecución. ¿Correr para la condición física? Obtenga la calendos imprimibles de cortesía

Diciembre Ejecución del calendario Planificador de entrenamiento imprimible complementario

Diciembre Ejecutando el calendario Planificador de entrenamiento imprimible complementario

Calendario de ejecución complementario, así como en ejecución de PDF imprimible de registro. Calendario de entrenamiento de diciembre para el planificador de ejercicios de corredores y

Calendario de entrenamiento de ejecución y resistencia – mayo de 2020

Calendario de entrenamiento de ejecución y resistencia – mayo de 2020

Ejecutar imprimible de cortesía y calendario del plan de entrenamiento de resistencia. Calendario de entrenamiento para corredores para mayo de 2020 con trabajo de resistencia

Running Journal Calendar – Julio de 2020 Prin de cortesíamesa

Corriente de diario Calendario – Julio de 2020 Imprimible complementario

Ejecución del calendario de entrenamiento. Corriente de cortesía de Jourmal para julio de 2020. Ejecución de rutina de rutina para corredores de todos los leve

August Ejecutando el calendario de entrenamiento Imprimible complementario

August Ejecutando el calendario de entrenamiento Imprimible complementario

Ejecución de rutina Plan de corredor imprimible complementario Calendario de agosto. Nuevo mes de ejecución de entrenamientos, así como ideas para nuevos corredores, así como

⚡ Por Shareaholic

.

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *