Cosas raras que hago cuando viajo.

Hago cosas raras todo el tiempo. Estas son algunas de las cosas extrañas que hago cuando viajo … Tenga en cuenta que esto es solo una vista previa extremadamente pequeña de todas las cosas súper extrañas que disfruto haciendo/comiendo cuando viajo. Es solo una cabeza en situación que te descubres en un avión conmigo. OK, gracias.

Cosas raras que hago cuando viajo …
Mis últimos videos

Aprender de una carrera pobre
Se producen malas carreras: así es exactamente cómo lo pasé y lo descubrí de mi próxima carrera. Consejo para ayudarlo a terminar siendo un corredor mucho mejor al ser un espectador neutral de sus entrenamientos.

Más videos

0 segundos de 3 minutos, 48 ​​segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 2
01:45

Vivir
00:00
08:21
03:48

1. Tome selfies de baño con mi comida. (¿La comida no es una demanda de selfie, solo una ventaja adicional?)

2. Traiga una bolsa de mano llena de bocadillos saludables como fruta, queso de cuerda, nueces, verduras … tal vez incluso pimientos enteros que como como una manzana.

Esto fue en mis mini maravillosos pimientos … Por lo general, tienen forma de chiles, ¿verdad? ¡Simplemente parece un pequeño pimiento! ¡¡Tan lindo!!

3. Obtenga la ensalada de McDonald’s y deslice algunos paquetes de salsa desde cualquier ubicación de comida mexicana que esté en la terminal de vuelo para mezclarlo para obtener un sabor adicional.

Luego, proceda a sacudirlo y comerlo mientras estira mi banda de TI. Obviamente, esto parecía incómodo ya que un encantador trabajador de terminal de vuelo LIL vino a ofrecer consejos sobre ubicaciones con mesas para sentarse. Era una de esas personas con servicio al cliente de conserjería que lo ayudan con las instrucciones alrededor del aeropuerto.

4. Tome dulces de extraños.

No solo lo tomé como tomarlo, un chico al que estaba sentado a su lado para ofrecerme chocolate, así como podría no en gran conciencia, rechazarlo.

5. Compre wifi en el avión, así como tuitea “¡Snacks on a avión!” Cada vez que como un refrigerio (hay mucho de ellos).

Esto se recomienda a la película “serpientes en un avión”, que no he visto, sin embargo, todavía siento el requisito de tuitear. Nadie cree que esto es divertido excepto yo, sin embargo, así es exactamente como va.

6. No recuerda que ya tomé una foto y tomé una más …

¡Volar de SoCal a Tampa hace un largo día! No reconocí que ya tenía esa selfie de baño súper notable con McDonald’s. Tan elegante.

7. Detente en dos ubicaciones de comida rápida diferentes en el método para mi destino final, ya que necesitaba papas fritas, así como un batido, así como hummus … la ensalada era una ventaja.

8. Responda a los comentarios y correos electrónicos a través del texto de voz en mi teléfono mientras espera en la puerta. Sin embargo, con todo el ruido, tengo que poner el teléfono muy cerca de mi boca, así que estoy seguro de que se ve extremadamente extraño. Asimismo, la puntuación de texto de voz, así que tengo mi teléfono todo el método tanto como mi trato, estoy gritando, de hecho, la coma el lunes a las 3 p.m. parece un gran período.

¿Cuándo viaja la próxima marca de preocupación?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *