Big Pharma empuja a los médicos a prescribir sobre drogas, el estudio encuentra

de Sherry Baker, editor de ciencias de la salud

(NaturalNews) ¿Conoce a alguien que tome medicamentos recetados? Las probabilidades son enormes que haces. Y es probable que estén tomando drogas que no necesitan porque sus médicos están demasiado rápidos para caer bajo la influencia de los representantes agresivos de las ventas de drogas de Big Pharma.
Considere estas estadísticas: prácticamente la mitad de todos los estadounidenses son diagnosticados actualmente con una condición crónica y el 40 por ciento de los mayores de 60 años toman cinco o mucho más medicamentos.

¿Es realmente posible que numerosas personas en los Estados Unidos tengan enfermedades que necesitan ser tratadas con múltiples medicamentos?

Esta pregunta ciertamente plantea problemas sobre la naturaleza de la relación entre la definición en expansión de enfermedades crónicas y la explosión del consumo de medicamentos recetados en los EE. UU. – Problemas La antropóloga de la Universidad Estatal de Michigan, Linda M. Hunt, PhD., Decidió investigar.

El Dr. Hunt analizó aumentos dramáticos en el diagnóstico de afecciones comunes y crónicas y el uso de medicamentos recetados para tratar estos problemas de salud. Ella observó específicamente dos condiciones que a menudo se pueden aliviar con los cambios en el estilo de vida, diabetes tipo 2 e hipertensión, que se trataron en 44 clínicas de atención primaria.

Su equipo de investigación entrevistó a 58 médicos y 70 de sus pacientes, y observó 107 consultas médicas en la compra para evaluar las técnicas de tratamiento de los médicos y los elementos que influyen en sus decisiones de tratamiento. Descubrieron que los médicos generalmente recetaban al menos dos o mucho más medicamentos por afección.

Más de la mitad de los clientes estudiados tomaban cinco o mucho más drogas. Las entrevistas con estas personas mostraron que el costo de las drogas a menudo era una dificultad y los clientes a menudo se enfermaban debido a los efectos secundarios adversos.

Entonces, ¿por qué tan numerosas personas toman tan numerosas drogas? El nuevo estudio, recién publicado en The Annals of Internal Medicine, concluye que se prescriben muchos más medicamentos porque el umbral de lo que constituye una “enfermedad” sigue disminuyendo cada vez más, gracias en gran parte a la influencia de Big Pharma. Por ejemplo, lo que una vez fue la presión arterial normal ahora es demasiado alta o, si se acerca altas, se llama “pre-hipertensión” y Big Pharma recomienda el tratamiento. Y en lugar de Camiseta Urawa Red Diamonds decirle a alguien con alto nivel de azúcar en la sangre que pierda peso y ejercicio y, finalmente, podría mejorar o normalizar su condición, es probable que un médico enfatice que una persona que tenga diabetes tipo 2 necesitará confiar en la medicación para la vida.

La Dra. Hunt señala en su estudio que los médicos están atrapados en un “sistema de auditoría y recompensas”. Eso implica que los médicos son recompensados por las compañías farmacéuticas por recetar mucho más y mucho más medicamentos. Posiblemente muchos inquietantes es lo que Hunt llama una “Cascada de prescripción”. En pocas palabras, los medicamentos se prescriben para ayudar a aliviar los efectos secundarios causados por otros medicamentos. Entonces, aún se pueden recetar muchos más medicamentos para aliviar cualquier efecto secundario nuevos de los medicamentos recientemente recetados.

Para revertir y limitar la influencia de la gran farmacia en la práctica médica, el Dr. Hunt recomienda lo siguiente:

* Se necesitan políticas para excluir individuos u organizaciones con conflictos de intereses financieros de la participación en paneles de Camiseta AZ Alkmaar redacción de guías médicas
* Los médicos deben desanuarse de ver representantes de drogas
* El monitoreo de los planes de auditoría y recompensa del médico debe implementarse para buscar evidencia de efectos negativos no intencionales en los pacientes

Otro estudio que se acaba de publicar en el British Medical Journal (BMJ), por los investigadores de Harvard, revela otro problema causado por las grandes farmacéuticas: los ejecutivos de la compañía no saben que podrían estar desperdiciando miles de millones de sus ganancias brutas en drogas ineficaces e incluso dañinas en sus planes de salud. También están pagando por tratar los efectos secundarios de estos medicamentos.

Fuentes:

Sobre el Autor:
Sherry Baker es un escritor ampliamente publicado cuyo trabajo ha aparecido en Newsweek, Health, The Atlanta Journal and Constitution, Yoga Journal, Optometry, Atlanta, Camiseta Canadá Artritis Today, Natural Healing Newsletter, Omni, Newsletter de UCLA “Años saludables”, Escuela de Medicina Mount Sinai’s. El boletín de “Concéntrese en el envejecimiento de la salud”, el boletín de “Asesor de Salud de la Salud de los Hombres” de la Clínica Cleveland y muchos otros.

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *