Los beneficios del ejercicio matutino, así como exactamente cómo hacer que ocurra

el ejercicio matutino es un excelente método para comenzar el día. Sin embargo, si bien hay algunas personas que abren los ojos totalmente despiertos y se preparan para enfrentar su mañana, para muchos de nosotros, despertar es una batalla constante con el botón de repetición. Además de que no se otorgue el paraguas de la “persona de la mañana”, levantarse temprano para ir al gimnasio o elegir una carrera puede parecer casi imposible.

¡Pero no tiene que ser! Con algunos pequeños cambios, cualquier individuo puede hacer que el ejercicio de la mañana sea un hábito, incluso si no es una persona de la mañana.

¿Por qué hacer ejercicio por la mañana?

Hay una gran cantidad de beneficios para hacer ejercicio por la mañana, incluida que lo más temprano en el día de ejercicio, es mucho más probable que lo hagas realmente. A medida que pasa el día, puede ser simple descubrir excusas para evitar un entrenamiento. “Es posible que esté fatigado al final del día o el día puede pasar mucho tiempo ya que las cosas ocurren, así como todo un inesperado, no tiene tiempo para [hacer ejercicio]”, State Star Trainer y Camiseta Tottenham Hotspur Fitbit Embassador Harley Pasternak. “Y es una excusa para que no lo hagas a menudo cuando lo dejas hasta el final del día”.

Pero si rutina su entrenamiento por primera vez en la mañana, se hace antes de encontrar cualquier tipo de obstáculos durante el día (como un día largo en el trabajo o planes espontáneos con sus amigos) que pueden evitar que haga ejercicio. “Si tiene un horario extremadamente agitado, no hay excusa [para evitar un entrenamiento] si cuida su estado físico antes de que comience el día”, afirma Pasternak.

Y no solo el ejercicio matutino lo ayuda a sacar sus necesidades de aptitud física del método temprano, sino que también puede ayudar a mejorar la energía, aumentar el enfoque y la concentración, así como mejorar el estado de ánimo, todo lo cual lo preparará para un más feliz , más saludable, así como mucho más exitoso.

Consejos para levantarse y hacer ejercicio

Claramente, hay algunos beneficios importantes para los entrenamientos de AM. Sin embargo, si lucha por ponerse en marcha por la mañana, ¿cómo puede hacer que el ejercicio de la mañana sea un hábito?

Practica una gran higiene del sueño. Hacer ejercicio efectivamente por la mañana realmente comienza la noche anterior. “Trabajar en su cantidad y alta calidad del sueño ayudará”, afirma Pasternak.

Si desea que los entrenamientos matutinos sean un hábito, usted también requiere que practicar una gran higiene del sueño sea un hábito. Guarde su teléfono celular, tableta, computadora portátil, así como otros electrónicos, al menos una hora antes de acostarse (la luz azul emitida por las pantallas puede suprimir la producción de melatonina, también entendida como la hormona del sueño). Aprovecha tu hora de acostarse para asegurarte de dormir al menos ocho horas. El sueño mucho más de alta calidad que obtienes cada noche, más fácil será despertarse cada mañana, atar tus zapatos y abordar tus entrenamientos.

Planificar con anticipación. El mejor Camiseta US Sassuolo momento para planificar su entrenamiento matutino no es cuando su alarma suena por la mañana. Si desea hacer del ejercicio una parte de rutina de su rutina matutina, usted requiere planificar con anticipación. “Debes saber: ¿Cuál es mi plan? ¿Exactamente cómo muchos días de la semana voy a estar activo? Estados Pasternak. “¿Voy a hacer ejercicio de resistencia todos los días? Si es así, ¿exactamente cómo voy a dividir las partes de mi cuerpo? ¿Voy a caminar todas las mañanas, así como si sea así, exactamente cómo muchos pasos y exactamente cómo me Camiseta Paris Saint-Germain desarrollaré en eso? ”

Planear cómo, dónde, así como cuándo va a hacer ejercicio en el desarrollo, le proporcionará menos para creer por la mañana, lo que hará que sea mucho más fácil salir de la cama y realizar su entrenamiento.

Hazlo lo más simple posible para levantarte y ir. Si tiene que saltar con muchos aros para hacer ejercicio por la mañana, menos probable es que realmente se levante y haga ejercicio. Entonces, si desea aumentar la probabilidad de hacer ejercicio por la mañana, su requisito de hacer que sea lo más simple posible levantarse y moverse.

Lanza tu ropa de entrenamiento la noche anterior. Coloque su cafetera en un temporizador para que tenga una taza de café fresca tan pronto como se levante. Si está haciendo un entrenamiento en el hogar, haga que el video se ponga en cola y esté preparado para ir.

El punto es que, si ya descubre que es difícil despertarse y hacer ejercicio ideal, su requisito de eliminar la mayor cantidad de dificultades posible en la compra para que sea un hábito.

Empieza pequeño. Es posible que se sienta tentado a ser ambicioso con sus entrenamientos matutinos. Sin embargo, si no se encuentra en la rutina de hacer ejercicio por la mañana (o hacer ejercicio), despertar tanto como correr seis millas o elevarse durante una hora puede sentirse abrumador, y hacer que sea mucho más probable que se apague Tu alarma y volver a dormir. “Asegúrese de que no sea tan considerable una partida que lo que está haciendo actualmente”, afirma Pasternak. “Entonces, si eres sedentario, no te digas a ti mismo:” Voy a hacer una clase de spinning cinco mañanas a la semana “.

En cambio, comience pequeño. Por ejemplo, si estásAcabo de comenzar con el ejercicio matutino, tal vez comience por levantarse y hacer un entrenamiento para caminar unos días a la semana. Luego, cuando haya establecido bien ese hábito, puede aumentar su velocidad a trotar. Además de cuando está corriendo regularmente algunas mañanas a la semana, puede aumentar lentamente su kilometraje hasta que esté despertando y corriendo unas pocas millas en el tramo.

Los hábitos toman tiempo para formarse. Con el ejercicio matutino, si intenta hacerlo tan bien, así como puede eliminarse, así que comienza poco y trabaja en su método tanto como entrenamientos mucho más intensos.

Haga de los entrenamientos matutinos parte de su rutina. Entrar en la rutina del ejercicio matutino puede ser difícil. Sin embargo, con estos consejos, puede transformar sus mañanas y hacer que los entrenamientos de AM sean una parte de rutina de su rutina, incluso si no piensa en usted en una persona de la mañana.

Esta información es solo para funciones académicas y no se pretende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Deanna Debara

Deanna Debara es una escritora independiente con sede en Portland, OR. Ella cubre una gran variedad de temas de bienestar, que incluyen fitness, nutrición, relaciones y salud mental. Su trabajo ha aparecido en Greatist, Men’s Health, Ravishly, The Fix, What’s Great By The Vitamin Shoppe, así como más.

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *