3 Beneficios del ciclismo interior

Es oficialmente invierno, al menos aquí en el hemisferio norte. Eso indica días más cortos y temperaturas más frías. El resultado: menos horas de luz para el día para conducir y condiciones tan frías que a menudo es demasiado fría para hacer ejercicio afuera. Agregue a ese gran tráfico y potencial hielo y nieve, y llegará rápidamente a una conclusión: en invierno, el entrenamiento interior es a menudo la única solución funcional.

El ciclismo interior es cálido y seguro. Hay luz, y puedes elegir entre disfrutar de un video y escuchar tus canciones favoritas. Admito que cuando era más joven, los entrenadores en el hogar nunca fueron mi primera opción, pero a medida que pasó el tiempo, la tecnología ha mejorado dramáticamente. Los entrenadores inteligentes ofrecen diferentes niveles de resistencia, y las clases de giro y los programas interactivos mantienen su mente ocupada durante un viaje en interiores. Cuando se trata de eso, el ciclismo interior se ha vuelto mucho más satisfactorio (y le permite obtener numerosos beneficios muchos más) que en los viejos tiempos. Aquí hay tres beneficios del ciclismo interior:

1. Quemas muchas más calorías (en menos tiempo)
En un entrenador casero, Camiseta Bélgica pedalea todo el tiempo porque no hay semáforos o señales de parada. Tampoco hay descensos en los que pueda costar, como puede durante una parte cuesta abajo de un viaje en carretera. Esto hace que montar en el interior sea mucho más eficiente cuando se trata de quemaduras de calorías. Puede quemar Camiseta FC Tokyo muchas más calorías en un entrenador casero que en la carretera en el mismo período de tiempo al mismo nivel de intensidad.

2. Mejoras tu golpe de pedal
Entrenar en interiores es una excelente manera de mejorar su golpe de pedal. Teniendo en cuenta que casi nunca sales de la silla de montar, evitando los trozos cuesta arriba del terreno al aire libre que naturalmente te obligan a salir de tu asiento, pedalías prácticamente todo el tiempo. Tener que repetir el mismo movimiento, un equilibrio entre empujar el pedal hacia abajo con una pierna al mismo tiempo que tira del pedal con su otra pierna, crea un patrón de movimiento arraigado que le permite practicar naturalmente y suavizar su trazo. Tener este movimiento vital dominado durante los meses de invierno hará que los viajes al aire libre sean mucho más fáciles de llegar a la primavera. Una vez que vuelvas a la carretera, tu cuerpo recordará el mismo

3. Creas un momento de enseñanza
Te sorprenderá el gran impacto que su práctica saludable puede tener en los demás. En mi caso, el ciclismo en el interior me da la oportunidad de mostrar a mis hijos lo que papá hace para ganarse la vida. Verme en bicicleta siempre los inspira a saltar sobre el entrenador e intentar andar en bicicleta. A veces, por diversión, coloco sus bicicletas en el entrenador local. Me encanta involucrar a mi familia; Incluso mi esposa se une. No hay forma de montar en Lycra en un grupo en el camino, pero, en la privacidad de nuestra casa, pudimos deleitarnos en el ciclismo interior como familia.

La mayoría de las personas no pasarán muchas horas en un entrenador de interior, por lo que el objetivo no debería ser desarrollar su resistencia o millas base. Más bien, concéntrese en su golpe de pedal, cierta intensidad y entrenando su cuerpo para adaptarse. Encontrar formas interesantes de mantener su ciclismo fuerte en invierno indica que sentirá los beneficios una vez que llegue la primavera.

Esta información es solo para fines educativos y no pretende ser un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud. Siempre consulte con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar Camiseta Newcastle United suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Jens Voigt

El embajador de Fitbit, Jens Voigt, es un ex ciclista profesional que actualmente se desempeña como especialista en equipo para Trek Factory Racing. Jens abraza el dolor y la vida por el lema: “¡Las piernas encerradas!” Una vez cabalgó 20 kilómetros en la excursión de Francia en la bicicleta de un niño. Jens tiene seis (¡sí, seis!) Niños y vive en Alemania.

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *