Uso de esteroides anabólicos mayores de cuarenta años

por Mike Arnold

En algún momento durante la edad adulta, la realidad de nuestra mortalidad comienza a hundirse, lo que nos lleva a contemplar las consecuencias de nuestras acciones y reevaluar nuestras prioridades. Para muchos de nosotros, este cambio de paradigma ocurre en nuestros 30; Un momento en que el efecto del envejecimiento comienza a criar su cabeza antiestética y la perspectiva de problemas de salud autoinducidos se enfoca claramente. Lo que nos lleva a prescindir de la actitud libre de cuidados de antaño, comenzamos a poner mayor énfasis en el mantenimiento de la salud en un intento por equilibrar nuestro interés en el culturismo con un deseo continuo de buena salud. Sin embargo, llega un punto en el que debemos reconocer nuestras limitaciones y aceptar el hecho de que el culturismo hardcore es el deporte de un joven.

Un fracaso para reconocer y actuar sobre este hecho es la forma más segura de prepararse para problemas de salud futuros/actuales, problemas que podrían haberse evitado. Si bien podemos vernos obligados a abandonar numerosos de nuestros viejos hábitos, esto no implica que tengamos que resignarnos a una vida o normalidad. Somos culturistas de corazón y no hay razón para renunciar al deporte que amamos. Simplemente necesitamos reajustar nuestro programa basado en nuestra estación actual en la vida, algo que todos tendremos que hacer tarde o temprano. Lo esencial es asegurarse de hacer esto antes de encontrar problemas de salud importantes, ya que hacerlo le permitirá continuar cosechando los beneficios del culturismo hasta la vejez y si juega bien sus cartas, incluso podría deleitarse en un ¡Ciclo o dos en sus años de último año!

Obviamente, a medida que envejecemos, más necesitamos comenzar a prestar atención a nuestra salud general. La sabiduría diría que siempre deberíamos haberlo hecho, pero con numerosos de nosotros eligiendo ignorar esa orientación temprano en la vida, cuanto antes podamos quitarse las anteojeras y ver a qué nos enfrentamos realmente, cuanto antes podamos comenzar tomar decisiones en nuestro propio interés. Para cuando un culturista alcanza sus 40 (no 49, pero 40), es hora de iniciar una investigación exhaustiva sobre los efectos que el programa tiene en los diversos sistemas del cuerpo. Mucho más importante, después de que se haya completado esta evaluación, se deben tomar medidas para eliminar, o al menos minimizar, cualquier riesgo de salud inaceptable.

El daño cardiovascular es el riesgo de salud número 1 que enfrenta PED usando culturistas hoy. Los esteroides, la hormona del crecimiento e incluso la insulina tienen efectos negativos directos y/o indirectos en la función de salud cardiovascular, lo que mejora en gran medida la posibilidad de experimentar un ataque/accidente cerebrovascular prematuro. Los factores de riesgo adicionales, como la mala dieta y una predisposición genética para la enfermedad cardíaca, cuando se combinan con un uso de PED irresponsable, es una receta para el desastre. Pero no es solo el sistema cardiovascular que el culturista envejecido debe preocuparse.

La salud de la próstata es otra área en la que debemos vigilar, ya que la detección y el tratamiento tempranos son a menudo lo esencial para un resultado exitoso con numerosos problemas relacionados con la próstata. Junto con la salud basada en órganos, el culturista envejecido frecuentemente tiene que lidiar con el deterioro mecánico estructural, como el dolor/daño de las articulaciones y la espalda (columna). Todas estas cosas y mucho más deberían causar que el culturista mucho más maduro tome un método diferente a sus objetivos físicos. Tocemos estos uno por uno y cubramos algunos de los pasos que puede tomar para salvaguardar de daños.

Como se discutió anteriormente, el daño cardiovascular, debido al hecho de que potencialmente puede dar como resultado la muerte prematura a través del ataque cardíaco/accidente cerebrovascular, debería ser una prioridad del usuario esteroide más antiguo. Aunque todos los AA tienen el potencial afectan negativamente los marcadores/función de salud cardiovascular, algunos colocan al culturista con un riesgo mucho mayor que otros. Los más problemáticos de estos son orales, o costumbres específicamente esteroides metilados. Esta clase de AAS tiende a causar las fluctuaciones más dramáticas en los lípidos y puede hacerlo rápidamente, con frecuencia en solo unas pocas semanas de uso. Peor aún, a menudo puede llevar meses restaurar los valores de lípidos normales después de la interrupción, colocando al culturista en una posición precaria al andar en bicicleta regularmente.

Hay dos tipos de colesterol: HDL y LDL. HDL generalmente se conoce como colesterol “bueno”, mientras que el LDL generalmente se conoce como colesterol “malo”. Se recomienda que las personas mantengan su buen nivel de colesterol más de 60 en compra para recibir beneficios cardioprotectores, mientras que las lecturas por debajo de 40 colocan al individuo a un “mayor riesgo” de enfermedad cardiovascular. Es muy común que los usuarios de esteroides orales tengan buenas lecturas de colesterol menores de 10 años, y en algunos casos incluso he visto lecturas en cero. No debería necesitar decirle cuán dañino es esto para su salud cardiovascular a largo plazo y cuanto más tiempo continúe, mayor será el daño potencial. La conclusión es que los medicamentos metilados, muchos de los cuales, pero no todos, son drogas orales, son la forma más perjudicial de AAS parael sistema cardiovascular. En una situación ideal, estas drogas estarían completamente ausentes de los programas PED de culturistas mayores, pero si se emplean, debería hacerse con moderación y junto con la Camiseta SSC Napoli suplementación preventiva, a la que llegaré más adelante.

Aunque los esteroides orales suelen ser los peores delincuentes cuando se trata de lípidos, los inyectables a menudo son igualmente malos cuando se trata de los otros dos marcadores de salud cardiovasculares primarios (es decir, presión arterial y hematocrito). Afortunadamente, la presión arterial es bastante fácil de controlar para numerosos. La selección de esteroides, la dosis y el manejo del estrógeno son las 3 áreas en las que uno necesitará centrarse al intentar hacer cambios en esta área. Los niveles elevados de estrógenos generalmente causarán un aumento en la presión arterial a través de la retención de exceso de agua, lo que hace que un antiestrógeno, como el exemestano o el anastrozol, una necesidad. Sin embargo, es esencial que no suprima demasiado la producción de estrógenos, ya que algún estrógeno es fundamental para la salud cardiovascular. La normalización debería ser el objetivo.

Si esto no es suficiente para controlar las cosas, es posible que deba considerar disminuir su dosis, o incluso eliminar el esteroide ofensivo por completo. De todos modos, debe hacer lo que sea necesario para controlar las cosas. También se debe decir que hay ciertos suplementos OTC, así como medicamentos recetados, que pueden ayudar a reducir la presión arterial. El extracto de bayas de Hawthorne (una alternativa OTC) es particularmente efectiva, según lo documentado por la investigación médica integral.

A diferencia de los lípidos y la presión arterial, que pueden o no verse afectadas dependiendo del esteroide utilizado, el hematocrito se ve afectado esencialmente por cada esteroides. Si bien algunas drogas tienden a ser peores que otras, todas pueden ser problemáticas si la dosis sube lo suficientemente alta. Tampoco hay servicios de prescripción OTC/para este problema. Solo hay 2 formas infalibles de resolver este problema: ya sea continuar disminuyendo la dosis y/o eliminando los compuestos hasta que el hematocrito se ponga dentro del alcance … o done sangre. En algunas personas, incluso las dosis de TRT pueden ser problemáticas. En estos casos, donar una pinta o dos es la única opción.

No se dice mucho sobre los esteroides y la próstata, al menos entre la multitud más joven, ya que los problemas relacionados con la próstata rara vez levantan su cabeza antiestética antes de los 40 años. Sin embargo, los culturistas mayores no siempre son tan afortunados. La hiperplasia prostática benigna no solo es una preocupación potencial, sino que si se desarrolla cáncer de próstata al tomar esteroides (1 de cada 7 hombres obtendrán cáncer de próstata durante su vida), pueden acelerar en gran medida la progresión de la enfermedad. Por esta razón, los controles de próstata regulares son obligatorios, especialmente para los usuarios de esteroides mayores.

Para aquellos que experimentan BPH (hiperplasia prostática benigna), hay varias opciones de tratamiento disponibles, tanto quirúrgicas como suplementarias. Sin embargo, numerosas de estas terapias tienen efectos secundarios a corto y largo plazo, lo que los convierte en opciones indeseables para la mayoría de los receptores. Al igual que con muchos efectos secundarios de esteroides, la prevención es la mejor medicina. Aunque actualmente se hace poco énfasis en la prevención de la BPH en los culturistas, esta ausencia de información no indica sin importancia. Por el contrario, fueron nuestros investigadores farmacéuticos, quienes desarrollaron todos nuestros esteroides convencionales, que descubrieron que algunos AA afectaron este órgano en un grado mucho mayor que otros. De hecho, este problema se consideró tan esencial que a menudo era uno de los criterios principales utilizados al identificar si un esteroide vería la producción como un medicamento recetado o se resignó permanentemente al libro de registros de prácticamente buenas ideas. Al utilizar la calificación androgénica de un esteroides como referencia, podemos evaluar su efecto potencial en la próstata, ayudándonos con nuestras selecciones. Consulte los andrógenos y anabólicos de Julius Vida para obtener un compendio completo de esteroides convencionales, junto con sus calificaciones androgénicas.

Otro efecto secundario del uso de AAS que es mucho más propenso a causar problemas para los levantadores más antiguos es su efecto sobre el tejido conectivo, particularmente los tendones. Los AA se han demostrado en varios estudios que disminuyen la producción Camiseta Manchester United de colágeno (hasta el 80% según algunos estudios), y con el colágeno crítico para el mantenimiento de los tisios conectivos como los tendones, cualquier disminución en su producción dará como resultado debilidad y un riesgo mejorado de lesión. También se ha demostrado que algunos AA aumentan la producción de colágeno, pero al hacerlo, la estructura interna del tendón sufre un tipo de remodelación, lo que hace que pierda elasticidad. Esto da como resultado un tendón más grande, pero mucho más frágil y por esa razón más débil. De cualquier manera, el resultado final es el mismo: tendones de pozos y un mayor riesgo de lesiones. Por último, ciertos esteroides, como la nandrolona, también han demostrado la capacidad de disminuir la tasa de curación de los tendones lesionados. Parece que los AA son hombres malos cuando se trata de la salud del tejido conectivo.

Este ladoEl efecto es potencialmente mucho más problemático en los culturistas mayores por varias razones. Por un lado, la producción de colágeno disminuye con la edad, lo que lleva a tendones más débiles con el tiempo. Dos, muchos culturistas mayores han estado expuestos a una vida de entrenamiento duro y pesado, lo que resulta en un daño adicional “relacionado con el trabajo” a los tendones. Cuando se combina con el consumo de esteroides, la posibilidad de que los skyrockets de lesiones, particularmente Camiseta Borussia Monchengladbach si el culturista continúa entrenando con pesas pesadas a medida que envejece. No hace falta decir que muchos culturistas elegirían reducir sus posibilidades de lesiones, lo que nos deja con las siguientes opciones.

La hormona del crecimiento es una de las drogas más efectivas para mejorar la síntesis de colágeno, que puede tener efectos tremendamente positivos no solo en los tendones, sino en todos los colágeno, incluidos los tejidos (cabello, piel, etc.). Sin embargo, la hormona del crecimiento es una espada de doble filo, ya que las dosis más altas del medicamento tienen varios efectos negativos, superando los efectos positivos en términos de número y gravedad. En la compra para evitar esto, cuando se usa GH para fines de rejuvenecimiento, es esencial mantener la dosis dentro del rango de reemplazo médico (4 UI o menos por día). Esto ofrecerá al culturista con todos los beneficios discutidos anteriormente, pero sin los efectos negativos que acompañan al uso de dosis altas.

Esto me lleva a mi próximo tema: remar péptidos. Esta clase de péptidos es una bendición para los culturistas envejecidos, lo que les permite continuar entrenando con el celo de un hombre numerosos años más joven. En la Parte #2 saltaremos mejor a este tema emocionante, al tiempo que abordamos la insulina, la suplementación preventiva, que los esteroides son buenos para su corazón y mucho más.

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *