Lidiar con los comentarios de implicar

¡Hola! Anoche me fui a la cama a las 10 p.m., así que podría vencer al cálido y correr esta mañana. Corrí a la playa, que está a unas 5 millas de los padres de Ben. Cuando llegué allí hice una milla adicional y luego llamé a Ben para encontrarme.

Cada vez que venimos a ver a la madre de Ben, trata de persuadirnos de que nos reubiquen aquí. Si simplemente descubrimos trabajos, no creo que requiera mucho convincente, quiero decir, ¡mira este lugar?
Mis videos más actuales

Mi hermosa otra mitad en Pysch Ward: A Memoir – Revisión de libros
Mi hermosa otra mitad en Pysch Ward: A Memoir
por Mark Lukach

Evaluación de audiolibros de las memorias más vendidas publicadas en 2017.

¿Es una gran escucha?
Estoy compartiendo una evaluación rápida del libro ofrecido en Audible.

De Amazon:

Una memoria desgarradora pero esperanzadora de un matrimonio joven que está redefinido por la enfermedad mental y afirma el poder del amor.

Mark y la vida de Giulia juntos comenzaron como un romance de cuento de hadas. Cayeron como a los dieciocho años, se casaron a los veinticuatro y comenzaron la vida de sus sueños en San Francisco poco después. Sin embargo, cuando Giulia tenía veintisiete años, experimentó una ruptura psicótica aterradora e imprevista que la llevó a la sala de psicología durante casi un mes. Algún día estaba animada y bien ajustada; Al siguiente, ella era delirante y suicida, persuadió de que a ella les gustaba no eran seguras.

Pregunta:
¿Qué libro o podcast estás escuchando ahora?

¿Qué debería escuchar a continuación?

Los enlaces al libro, así como otras evaluaciones, están en runeAtrepeat.com

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 31 segundos

A continuación
Antes de que fuéramos una revisión de extraños
09:42

Vivir
00:00
08:21
05:31

A pesar de que estamos en línea en la región de Orange, no estoy en línea cerca de la playa, así que esto es un placer.

Soy realmente extraño porque me gusta huir (de la casa) y llamar a Ben cuando llego a un punto de parada. Entonces, él es mi caballero en Shining Truck y me rescata.

¡Corro a la playa, sin embargo, nunca en la playa, ya que la arena en mis zapatillas para correr es un no significativo!

En la casa de métodos nos detuvimos en Dunkin Donuts, Socker lo sé. Tengo un poco desde que tuvimos un cupón. Por lo general, me voy enorme o me voy a casa.

Robé un bocado del sándwich de waffle de arándanos de Ben. Hágase un favor si desea mucha más información sobre este sándwich y vaya directamente al sitio DD para obtener información, sin embargo, no Google Blue Waffle.

Cuando obtuvimos la casa, hice un gran batido ecológico con cereal y mucho más cereal.

Durante mi seminario de blogging 101, obtuve una preocupación realmente excelente que deseaba abordar aquí. (No es parte del seminario web ya que obtuve la preocupación en FitBloggin).

“¿Cómo se ofrece con los comentarios de implicar?”

Inevitablemente, si tienes un blog, finalmente recibirás un comentario de implicar o dos. O posiblemente no un comentario directamente, sin embargo, un comentario que duele sus sentimientos por alguna razón.

Sorprendentemente, no recibo una gran cantidad de comentarios. Creo que es principalmente porque utilicé para ser un chola, así como no quieres ir allí. Si alguien puede, un mexi-can.

Pero, obtengo el comentario ocasional de implicar, así como tengo una política para abordar esto. Creo completamente en la libertad de expresión totalmente, así como nunca quiero tener que eliminar un comentario para que mi política de eliminación de comentarios sea …

Política de deleción de comentarios de Rer: Nunca he eliminado un comentario, sin embargo, me reservo lo mejor si se está implicando solo para lastimar los sentimientos. Pero si va a ser implicar, al menos sea divertido. así como lo más probable es que lo dejaré …

Nunca eliminaré un comentario solo ya que es de un punto de vista diferente al mío. Comparta sus pensamientos y sentimientos libremente para que podamos tener una discusión abierta con diferentes puntos de vista.

Si es tu blog, puedes ser el gerente de lo que deja, así como lo que elimina. Entonces, haga su propia política que lo haga sentir cómodo.

Aquí está mi método para cuidar los comentarios de implicar:

1. Reconozca que probablemente no se trata de usted. Cuando alguien afirma algo, lo más probable es que algo que publicaste desencadena una sensación desfavorable que tiene que no tiene nada que hacer contigo. No lo tome como personalmente: el comentarista puede estar teniendo un mal día, un mal día de autoestima u otros problemas que inspiraran ese comentario.

2. Si desea abordarlo, responda después de que se haya enfriado. Nuestro primer instinto es descubrir las armas ardientes y protegernos, nuestra forma de vida y nuestro blog. Pero espera.

Responder con la gracia de un adulto. Interactúa exactamente cómo te sientes con las palabras, no solo los sentimientos. No te dejes caminar, sin embargo, tampoco te hundas a su nivel. Es un equilibrio.

3. Reubicación en. Ventrete a un buen amigo si es necesario, entonces déjalo ir. Hay 100 comentarios positivos para cada 1 desfavorable. Si quieres detenerte en un comentario, elige uno realmente positivo

4. Piense en eso, puede ser cierto: no si alguien le llama a la palabra C o un transvestiite (los cualesHe sido acusado de), sin embargo, si le preocupan que esté obsesivo, tener una condición de alimentación o algo similar. Si recibe un montón de comentarios, lo mismo, tómese un segundo para reevaluar exactamente cómo se encuentra en línea. Es posible que esté mostrando algo que no es cierto, sin embargo, parece distorsionado.

¿Cómo se ofrece con los comentarios de implicar (en línea o en la vida genuina)?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue eligiendo estos:

¡Qué pie! Me lastimé el pie tan bien como los internets no son mágicos

¡Qué pie! Me lastimé el pie tan bien como los internets no son mágicos

Lesión de pie para correr. Tratando de descubrir por qué me duele la parte superior de mi pie: muchos de los resultados de navegación no están de acuerdo con

5 minutos de calentamiento – un

5 minutos de calentamiento – un

Calentamiento rápido para los corredores. 5 minutos de calentamiento antes de correr. Exactamente cómo prepararse para correr. sugerencias de qué hacer antes

Resultados de la media maratón de Surf City, así como resumen

Resultados de la media maratón de Surf City, así como resumen

Surf City Marathon, así como los resultados de la mitad del maratón, así como el resumen. Fotos y diversión de la carrera de Half Marathon en Huntington Beach

Corriendo en Marco Island Florida 2021

Corriendo en Marco Island Florida 2021

Dónde correr en Marco Island Florida. Sugerencias para viajar, así como viajes en la playa de verano. Blog de Florida Run y

Video de los aspectos más destacados de Miles 2019

Video de los aspectos más destacados de Miles 2019

¡La pila en las millas de carrera está hecha! ¡Felicitaciones por todo tu trabajo difícil! (inserta el baile de éxito aquí) Soy

Beaches y receta de tazón de batidos de crema

Beaches y receta de tazón de batidos de crema

Batido ligero en una proteína de receta de tazón llena de yogurt, duraznos, leche y espinacas. tazón de batidos ecológico

⚡ Por Shareaholic

.

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *